Anchoas de Alta Selección Lolin 120grs

   

Somos Distribuidor Autorizado Conservas Lolin

13,75 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

ANCHOAS DEL CANTABRICO EN ACEITE DE OLIVA LOLIN 50grs

Alérgenos: Pescado

Peso: 120grs

Número de Anchoas: Entre 12 y 14 filetes

Formato: RR-120

Limpieza de la Anchoa: 9.3/10

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR ANCHOAS LOLIN?

La puesta en funcionamiento de las directrices marcadas en estas normas, garantizan el correcto desarrollo en las diferentes etapas productivas, desde la recepción de la materia prima, su correcta manipulación, el estado óptimo de las instalaciones, la continua formación de los manipuladores hasta su posterior comercialización del producto; siendo controlados exhaustivamente, tanto desde el punto de vista de la calidad del producto, como de la seguridad alimentaria del mismo.

Conservas Lolín fue certificada en 2011 por el organismo internacional Lloyd’s Register Quality Assurance, en las normas de gestión de calidad y seguridad alimentaria. Esta nueva mejora, redunda en el esfuerzo que esta empresa viene desarrollando en la defensa, y mejora del servicio a sus clientes y potenciales mercados. Objetivo fundamental dentro de la estrategia de Conservas Lolin.

Pujamos en las principales lonjas de la costa cantábrica para obtener la mejor materia prima que una vez en la planta, es cuidada con esmero. Actualmente, la empresa cuenta con una planta especializada en el proceso de elaboración de anchoas. Seguimos un riguroso control de producción con el que conseguimos los mejores productos elaborados.

Todos nuestros productos llevan impreso el lote de fabricación para asegurar la trazabilidad del producto durante su distribución.

 

 Ingredientes: Anchoas, (Engraulis encrasicolus). Aceite de oliva y sal.

UN POCO DE LA HISTORIA DEL ELABORADOR

Conservas Lolín S.L., empresa familiar, fundada en 1955 por D. Manuel Gutiérrez Elorza “Lolín”, se ubica en Castro- Urdiales, provincia de Cantabria, situada a orillas del Mar Cantábrico.

Conservas Lolín se distingue por elaborar productos de calidad y con garantía de seguridad . De hecho, en Lolin, además de una cuidada selección de la materia prima, llevamos a cabo un proceso de fabricación de nuestros productos que combina la elaboración artesanal con unas instalaciones de última generación de más de 15.000 m2.

 

 COMER BIEN ES DISFRUTAR!!!


Las anchoas tienen muy pocas calorías (7,59 calorías).

 

Las anchoas son ricas en omega-3, Ricas en vitaminas B2, B3, B6, B9 y B12, también Minerales, magnesio y yodo.

 

Las anchoas son fuente de gran cantidad de proteínas.

Cuentan con un 12% de grasa beneficiosa (pescado azul).

Baja tasa de Hidratos.

Amigas de tu corazón, previenen enfermedades cardiovasculares y te ayudan contra el colesterol.

Fuente de vitamina D, fortalecen piel y huesos.

El ENVASE

Caja de cartón en primera vista, dentro de la caja tenemos una lata color plateado con abre fácil, dentro una maravilla de anchoa.  

Semiconserva conservar entre 5º-12º, una vez abierto conservar en refrigerador e intentar consumirlas antes de siete días.

Grado de nutrición NutriScore

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano.

 

47 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
ANCHOAS
ORIGEN DEL PRODUCTO
CANTABRIA
FABRICADO EN
CANTABRIA

También podría interesarle

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  10 Mayo 2020 (Anchoas de Alta Selección Lolin 120grs) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada