

Somos Distribuidor Autorizado Conservas Fredo Selección
Compra Segura 100% Garantizada SSL
Envío Rápido 24/48 horas
634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos
Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)
Alérgenos: Pescado
Peso: 200grs
Número de Anchoas: Entre 22 y 24 filetes cuidadosamente colocados en dos capas.
Limpieza de la Anchoa: 9,9/10
¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN ESTE PRODUCTO?
Estas anchoas "Selección Premium" han sido elaboradas con pesca cuidadosamente seleccionada de las capturas de Primavera en el Mar Cantábrico.
Trabajadas de forma artesanal, a mano, meticulosamente de una en una, son de un mayor calibre, y su color, sabor, textura y punto de sal las diferencia en el paladar.
Dentro de la lata encontraremos 22/25 filetes de tamaño grande y separados en dos capas, exquisitamente elaborados y con limpieza máxima.
La textura es de anchoa Premium, carnosa, tiesa, bajo “sabor a sal”.
UN POCO DE LA HISTORIA DEL ELABORADOR
La conservera Al Borde del Mar lo conforma un matrimonio, realizan unas producciones pequeñas con lo cual obtendremos un producto final de la más alta calidad y exclusividad
Elaboran con aceite de oliva, el resultado final es una anchoa de tamaño grande de filetes de gran tamaño, dureza justa, carnosas y con un increíble sabor.
COMER BIEN ES DISFRUTAR!!!
Las anchoas tienen muy pocas calorías (7,59 calorías).
Las anchoas son ricas en omega-3, Ricas en vitaminas B2, B3, B6, B9 y B12, también Minerales, magnesio y yodo.
Las anchoas son fuente de gran cantidad de proteínas.
Cuentan con un 12% de grasa beneficiosa (pescado azul).
Baja tasa de Hidratos.
Amigas de tu corazón, previenen enfermedades cardiovasculares y te ayudan contra el colesterol.
Fuente de vitamina D, fortalecen piel y huesos.
El ENVASE
Lata de forma redonda, no cuenta con abre fácil, presenta una pegatina informativa sobre el contenido y la marca.
www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano. Tenemos la exclusiva del sabor.
Vale su precio
Soy una fanatica de las buenas anchoas, aquí hay calidad y cantidad. genial
Denunciar un abuso