- ¡En oferta!

Somos Distribuidor Autorizado Conservas Blasan
(66,66 € /kilo neto escurrido)
Compra Segura 100% Garantizada SSL
Envío Rápido 24/48 horas (de lunes a jueves)
634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos
Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)
¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR LAS ANCHOAS EN ACEITE DE OLIVA MAR DE SANTOÑA?
Presentadas en tarros de cristal observamos una limpieza de los filetes y un color excelente, anchoas pescadas en el mar cantábrico y sobadas a mano de forma artesana en Santona, obteniendo un producto con una excelente relación calidad/precio.
Alérgenos: Pescado
Nombre de la especie: Engraulis encrasicolus
Peso: 210grs y 120grs en escurrido
UN POCO DE LA HISTORIA DEL ELABORADOR
De carácter familiar ubicada en Santona (Cantabria) –España. Nuestra actividad se centra mayoritariamente en la elaboración y distribución propia de Filetes de Anchoa y Bonito del Norte, todo ello en Aceite de Oliva.
El proceso de elaboración de todos nuestros productos es totalmente artesanal al más puro estilo “Santoñés”, y poco a poco gracias a nuestro trabajo, labores comerciales y buen hacer de nuestro equipo humano, hemos conseguido hacernos nuestro hueco en el mercado ya que podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de Primera Calidad a precios muy competitivos.
Nos avalan muchos años de experiencia, y algo que siempre nos ha caracterizado, es nuestra cercanía con el cliente.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valor medio por 100g
Valor energético: 850kj/ 203kcal
Grasas de las cuales ácidos grasos saturados: 2,2g
Hidratos de Carbono: 0g
De los cuales azúcares: 0g
Proteínas: 28,9g
Sal: 9,2g
Buenísimas
Nunca probé unas anchoas tan ricas. Recomiendo el producto y el proveedor, rápido y de calidad.