Tarro de Bonito del Norte en Aceite de Oliva Hoya 230 grs

 

Somos Distribuidor Autorizado Conservas Hoya

4,35 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

Alérgenos: Pescado

Nombre de la especie: Thunnus Alalunga (atun blanco o bonito del norte).

Peso230grs y 150grs en escurrido

Número Trozos: Entre 5 y 6 Lomos gordos

Jugosidad: 8/10

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN EL BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA HOYA?

Tarro de bonito del norte en aceite de oliva, preparado con la parte más sabrosa del bonito, como ingredientes encontramos: Bonito del Norte, aceite de oliva y sal.

Peso: 230grs y 150grs en escurrido.

 UN POCO DE LA HISTORIA DEL ELABORADOR

La empresa CONSERVAS HOYA  fue fundada en el año 1940 por D. Tomas Hoya Hedilla, hombre emprendedor y tenaz que en aquellos años difíciles levantó la primera de las cuatro fábricas que desde entonces hasta hoy han convertido a nuestra empresa y su marca en una de las afamadas del mundo dentro del sector de la semiconserva de anchoa.

Gestionada ahora por la tercera generación familiar con unas instalaciones modernas y avanzadas , CONSERVAS HOYA afronta este nuevo siglo con el reto de llegar a ser también líder en el sector de la conserva del bonito y del atún.

CONSERVAS HOYA dispone de líneas altamente automatizadas para la elaboración de conservas de túnidos en una amplia variedad de formatos.

Los más de 6.000 m2 de bodega construidos por debajo del nivel del mar, junto con los más de 12.500 m2 de instalaciones, hacen de CONSERVAS HOYA una empresa única en su sector, por su capacidad de almacenaje y por las excelentes condiciones ambientales que permiten una maduración del salazón óptima y homogénea.

El bocarte o anchoa, procedente de las más frescas capturas del mar Cantábrico, permanece madurando en barriles un mínimo de siete meses hasta alcanzar su aroma, sabor y olor característicos.

Gracias al moderno diseño de nuestras amplias instalaciones, podemos conseguir una alta capacidad productiva en unas excelentes condiciones de higiene, a pesar de seguir siendo un proceso eminentemente artesanal.

Enclavada en la villa marinera de Santoña, situada en la costa oriental de Cantabria, Conservas Hoya es, en la actualidad, gracias a la alta automatización de sus procesos de producción, el tratamiento artesanal de las materias primas, la rigurosa calidad de sus productos y el respeto por el medio ambiente, un ejemplo a nivel europeo de empresa moderna en el sector de la alimentación.

Nuestra amplia gama de productos en conserva y semiconserva, combina las mejores capturas del mar, la más cuidada elaboración artesanal y los más rigurosos controles de calidad.

197 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
BONITO
ORIGEN DEL PRODUCTO
CANTABRIA
PRODUCTO DE TEMPORADA
DISPONIBLE TODO EL AÑO
FABRICADO EN
SANTOÑA
TIPO DE PRESENTACIÓN
CRISTAL
SE ENVÍA ENVASADO AL VACÍO
NO
VALOR "NUTRI SCORE"
PENDIENTE DE VALORACIÓN
FORMATO
1 TARRO DE 400 GRS

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !