• Nuevo

Chocolate Monper con Naranja

   

Somos Distribuidor Autorizado Chocolate Monper

3,99 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR EL CHOCOLATE MONPER NEGRO 72% CON NARANJA?

¡Nunca has probado nada igual!

Chocolates Monper te trae, desde el corazón de Cantabria, la sorprendente e irresistible combinación de sabores que te dejará sin palabras: Chocolate Negro 72% con Naranja.

Un clásico que Monper Chocolate elabora en pequeñas cantidades para conseguir un chocolate diferente. El chocolate negro con naranja Monper no tiene conservantes, colorantes ni grasas de palma, siendo fieles al sabor original del cacao y para ello utilizan solo las mejores materias primas seleccionadas con sumo cuidado.

Alérgenos: Soja y puede contener trazas de frutos secos.

Ingredientes de nuestro chocolate negro 72% con naranja:

Pasta de cacao, manteca de cacao, azúcar, naranja. Emulgente: lecitina de soja, extracto de vainilla. Puede contener trazas de frutos secos. En Monper trabajamos de la mano con nuestros clientes, estamos siempre pendientes de sus opiniones y recomendaciones con el fin de mejorar nuestros chocolates.

Nuestro chocolate blanco Capri se distingue por la selección estricta de sus materias primas utilizadas, empezando por el cacao, su maestría en desarrollar los aromas del chocolate y sus métodos de fabricación. El resultado es un chocolate fino, con un toque cremoso que se derrite en la boca.

UN POCO DE LA HISTORIA DEL ELABORADOR

Borja Pérez, afincado en Cantabria, es el corazón de chocolates Monper. Para él, la calidad de un chocolate artesano elaborado con mimo es primordial, y pone todo su empeño y saber en la fabricación de cada una de sus 6 variedades.

En Monper la elaboración de chocolate es lenta, minuciosa, realizando una cuidadosa selección de la materia prima para aunarla con otros sabores y variedades también de nuestra tierruca.


El producto final es único, sin conservantes ni colorantes. Además, el chocolate Monper es 100% gluten free, apto para celíacos.


¿Cómo distinguir un chocolate elaborado con materias primas de calidad de otro elaborado a base de sucedáneos? En Monper lo dejamos claro: busca nuestro sello SÓLO MANTECA DE CACAO.

Premios de los chocolates de autor Monper

En 2019 el trabajo de Monper ha dado sus frutos. Nada menos que cuatro medallas en los Internacional Chocolate Awards y un premio especial del Jurado.

Medalla de bronce y premio especial del Jurado para el chocolate con anchoas.

3 medallas de plata para:

·         Chocolate Monper de Curry con Kikos

 

·         Chocolate con leche merengada

 

·          Chocolate con sabor Mojito

 

 

 

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, los mejores tomates de Galizano, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria.

98 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
CHOCOLATE
ORIGEN DEL PRODUCTO
CANTABRIA
ELABORADO EN
CANTABRIA
ALERGENOS
CONTIENE FRUTOS SECOS
CONTIENE SOJA
PORCENTAJE DE CACAO
CACAO MINIMO 72%

Información nutricional: valor medio por 100g de producto.

  • Valor energético (KJ/Kcal): 2437 / 594
  • Grasas totales (g): 41,3
  • De las cuales saturadas (g): 25,6
  • Hidratos de carbono (g): 46,9
  • De los cuales azúcares (g): 30,7
  • Fibra: 9,7
  • Proteína (g): 8,6
  • Sal (g): 0,20

También podría interesarle

 Opiniones
Por el  05 Marzo 2021 (Chocolate Monper con Naranja) :
(5/5

Muy rico

EN el ultimo pedido agregamos este chocolate de naranja y la verdad es que es un chocolate de mucha calidad y esta buenisimo, repetiremos seguro. el envio perfecto y todo embalado con mucho esmero.

Denunciar un abuso