• Nuevo

Mejillones en Escabeche 8/12 Ramón Franco 115grs

Somos Distribuidor Autorizado Ramón Franco

3,88 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN LOS MEJILLONES EN ESCABECHE 8/12 RAMÓN FRANCO?

Disfruta del sabor del mejillón en escabeche de Ramón Franco, realizado con una receta tradicional que ha sido transmitida de generación en generación.

En esta sabrosa selección te ofrecemos de 8 a 12 ejemplares grandes, seleccionados, limpiados y envasados a mano junto a un suave y delicioso escabeche que no enmascara el verdadero sabor de los mejillones.

Ingredientes: Mejillones, aceite de oliva (15%), vinagre de vino, especias y sal.

Alérgenos: Marisco

Nombre de la especie: Mejillones (Mytilus Galloprovincialis)

Peso: 115grs y 78grs escurrido

 

Fuente de proteínas

Las proteínas son uno de los nutrientes básicos para el funcionamiento de nuestro organismo. Más concretamente, para el crecimiento muscular y la reparación de tejidos tras una actividad física intensa.

Es así que una de las propiedades de los mejillones en escabeche es que son una gran fuente de proteínas, y por eso son muy recomendables para dietas deportivas.

 Ricos en omega 3

Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 los convierten en un alimento muy beneficioso para el corazón y con importantes cualidades antiinflamatorias, ya que este ácido regula los niveles de grasa y triglicéridos en la sangre. Es por ello que uno de los beneficios de los mejillones es reducir el riesgo de padecer posibles enfermedades cardíacas. 

Los mejillones suponen una gran fuente de proteínas, además son ricos en omega 3, y contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales.

 

Vitaminas

Otras de las principales propiedades de los mejillones en lata es que proporcionan una gran cantidad de vitaminas del grupo B, especialmente la B12.

Es muy recomendada para mujeres embarazadas e incluso cuenta con cualidades antidepresivas. ¡Pero eso no es todo! También contiene vitamina C, que por sus activos antioxidantes ayuda a mantener sana la piel. 

Minerales

Además de fósforo, zinc y manganeso como beneficios del mejillón, su alto contenido en hierro favorece la producción de glóbulos rojos y ayuda a combatir la anemia y la falta de energía de quienes los consumen.

Además, como todos los mariscos, también contiene una buena cantidad de yodo que favorece el metabolismo y el correcto funcionamiento de las células. 

después de conocer las principales propiedades de los mejillones, seguro que no te faltan razones para empezar a incorporarlos en tu dieta, beneficiándote así de sus ventajas y de su irresistible sabor.

 

UN POCO DE LA HISTORIA DEL ELABORADOR

Ramón Franco nace como conservera tradicional en 1961 tras una década de experiencia en el cultivo de mejillón en la fructífera Ría de Arousa, situada en Galicia (España).

Ramón Franco, con la tercera generación ya incorporada, es el fruto del tesón de una familia de larga tradición y estrechos vínculos con el mar, apoyada por un grupo de marineros y conserveras que aportan su experiencia y saber tanto en tierra como en el mar.

Más de 50 años han pasado ya, pero la filosofía heredada ha permanecido intacta.

¡COMER BIEN ES DISFRUTAR!!!       

Valores Nutricionales

Por cada 100grs

 

Valor energético   712kj/170kcal

Grasas 9grs

Grasas Saturadas   1.6grs

Grasas Monoinsaturadas   4.7grs

Grasas Poliinsaturadas   1.5grs

Hidratos de Carbono   4grs

Azucares   0grs

Proteínas   20grs

Sal   1.7grs

Omega 3 (EPA+DHA)     0.9grs

Almacenaje alejado de la luz solar directa, guardar en lugar fresco y seco.

Una vez abierto conservar en refrigerado y consumir antes de 7 días.

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano, huevos ecológicos y camperos. Tenemos la exclusiva del sabor.

 

 

 

85 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
MEJILLONES
ORIGEN DEL PRODUCTO
CANTABRIA
ELABORADO EN
SANTOÑA
ALERGENOS
MARISCO

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !