- ¡En oferta!

Somos Distribuidor Autorizado Conservas Blasan
Compra Segura 100% Garantizada SSL
Envío Rápido 24/48 horas
634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos
Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)
Alérgenos: Pescado
Nombre de la especie:Thunnus Alalunga (atun blanco o bonito del norte).
Peso: 400grs y 275grs en escurrido
Número Trozos: Entre 5 y 6 Lomos gordos
Jugosidad: 8/10
¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN EL BONITO DEL NORTE EN ACEITE DE OLIVA RAMÓN PEÑA?
Bonito del norte de máxima calidad y sabor, simplemente elaborados con Bonito del norte (65%), Aceite de oliva (35%) y sal.
Los lomos de bonito son cocidos y troceados para pasar a al zona de embotado, en la zona de embotado se rellena de aceite de oliva y se termina el proceso con el autoclave que nos garantizara el producto durante muchos años.
UN POCO DE LA HISTORIA DEL ELABORADOR
De carácter familiar ubicada en Santoña (Cantabria) –España. Nuestra actividad se centra mayoritariamente en la elaboración y distribución propia de Filetes de Anchoa y Bonito del Norte, todo ello en Aceite de Oliva.
El proceso de elaboración de todos nuestros productos es totalmente artesanal al más puro estilo “Santoñés”, y poco a poco gracias a nuestro trabajo, labores comerciales y buen hacer de nuestro equipo humano, hemos conseguido hacernos nuestro hueco en el mercado ya que podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de Primera Calidad a precios muy competitivos.
Nos avalan muchos años de experiencia, y algo que siempre nos ha caracterizado, es nuestra cercanía con el cliente.
Ofreciéndole productos de la mejor calidad y a unos precios muy competitivos.
Valores Nutricionales
Por cada 100grs
Valor energético 903kj/216kcal
Grasas 12grs
Grasas Saturadas 2.3grs
Hidratos de Carbono 0.5grs
Azucares 0.5grs
Proteínas 27grs
Sal 0,5grs
Almacenaje alejado de la luz solar directa, guardar en lugar fresco y seco.
Una vez abierto conservar en refrigerado y consumir antes de 7 días.
Esta muy bueno
buen producto a buen precio, envio rapido y comunicación con el vendedor muy buena, repetiremos, gracias.
Denunciar un abusoBuen producto y buena calidad
Todo genial, es muy rico para las ensaladas. gracias por la recomendación, soy el pesado del chat!!!
Denunciar un abuso