IMPORTANTE: ESTAMOS REFORMANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DURANTE ESTOS DIAS INTENTAREMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA, ROGAMOS NOS CONTACTEN ANTES DE REALIZAR PEDIDOS 634452437, MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
  • Nuevo

Huevos Camperos de Cantabria Granja La Quemada

     

Somos Distribuidor Autorizado Granja La Quemada

2,15 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR HUEVOS CAMPEROS DE LA GRANJA LA QUEMADA?

En Solórzano, precioso pueblo de la comarca de Trasmiera en Cantabria se ubica la granja La Quemada, cuenta con una extensión de tres hectáreas donde las gallinas de la raza Isa Brown ponen sus huevos de una altísima calidad dado que se pasan el día correteando, picando y escarbando por toda la finca

El Departamento oficial de Agricultura (USDA, por sus siglas en inglés) concluye que son más nutritivos los huevos de gallinas criadas de forma libre.

El bienestar animal es el primero de los objetivos de esta granja, las gallinas viven en libertad y llevan una alimentación sana acorde con las normativas europeas, es una granja libre de ruidos que puedan alterar la tranquilidad de los animales y eso se nota en los huevos.

La recogida y envasado del huevo se realiza de forma manual.

 

¿Cómo identificamos a los huevos camperos?

Cuando las etiquetas de los huevos de los supermercados tienen como primer dígito el 1, esto quiere decir que son gallinas criadas al aire libre y los huevos camperos. Si el dígito es el 0, las gallinas viven al aire libre y además cuentan con una alimentación ecológica.

 

 

Formato: Caja con 12 deliciosos huevos.

Raza de Gallina: Isa Brown

 

Propiedades de los Huevos Camperos

Las propiedades de los huevos ecológicos son muchas, entre ellas el valor de su proteína o su alto porcentaje nutritivo.

1. Conservan correctamente la vitamina B7, buena para cuidar la salud de la piel, el cabello y las uñas.

2. Las gallinas ponen una menor cantidad de huevos que las criadas en granjas industriales, sin embargo, su tamaño es mayor y la calidad mucho mejor.

3. Tiene un sabor más natural y gracias a esta combinación, y su buena calidad, podemos conseguir platos muy ricos, recetas muy elaboradas, postres exquisitos y otros platos con huevos excelentes.

4. No están expuestos a sustancias químicas y otros compuestos perjudiciales para la salud.

Los huevos camperos son huevos de mayor calidad y con más beneficios para la salud humana.

Suele tratarse de huevos más grandes de lo normal y con mejor aspecto. Estos huevos aportan gran variedad de proteínas y vitaminas como la vitamina A, B8, B12, D, hierro, fósforo, selenio o zinc

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano. huevos ecológicos y camperos. Tenemos la exclusividad del sabor.

991 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
HUEVOS CAMPEROS
ORIGEN DEL PRODUCTO
CANTABRIA
FORMATO
12 Huevos Camperos
ALERGENOS
CONTIENE HUEVO
CERTIFICADO COMO
HUEVOS CAMPEROS
PRODUCTO KM 0
SI

También podría interesarle

 Opiniones
Por (VILLARREAL , España) el  04 Abr. 2021 (Huevos Camperos de Cantabria Granja La Quemada) :
(4/5

GRANJA QUEMADA

Huvos un poco pequeños pero muy bueno

Denunciar un abuso