IMPORTANTE: ESTAMOS REFORMANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DURANTE ESTOS DIAS INTENTAREMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA, ROGAMOS NOS CONTACTEN ANTES DE REALIZAR PEDIDOS 634452437, MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
  • Nuevo

Tila relajante y reconfortante 12unds

  

4,70 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR ESTA RELAJANTE TILA?

Confeccionados con las mejores materias primas seleccionadas expresamente para sacar el mayor de los placeres al ser degustadas, estas combinaciones de sabores y olores te transportaran hacia un estado de tranquilidad y disfrute de una aromática manzanilla.

La tila baja la tensión y reduce la ansiedad, además nos ayuda a bajar la fiebre.

Elaborados en Cantabria.

Formato: 12 Infusiones en bolsitas con forma de pirámide

Peso: 50 grs

Elaboración: Calentar agua a 70-90ºc, en nuestra taza favorita colocar una infusión y añadir el agua caliente, esperar entre 3-6 minutos y disfrutar del placer de una maravillosa infusión.

¡COMER BIEN ES DISFRUTAR!!!       

1- La tila baja los niveles de ansiedad:

Sus efectos calmantes reducen el estrés y la ansiedad siendo el remedio perfecto para cambios de humor inexplicables y en épocas de tensión mental.

Por otro lado, el mero hecho de terminar tu día tranquilamente con una infusión caliente entre las manos es ya un relajante natural de por sí.

2- Previene enfermedades crónicas y otras dolencias propias de la edad:

 

Al igual que la mayoría de infusiones y algunas frutas y verduras las flores de tilo contienen antioxidantes como quercetina y el kaempferol entre otros, estos compuestos eliminan los radicales libres de tu organismo consiguiendo – además de otros muchos beneficios – prevenir enfermedades crónicas y males menores asociados al envejecimiento.

3- La tila ayuda a desintoxicar tu organismo:

El té de tila contiene un compuesto orgánico conocido como ácido p-cumárico el cual induce a la sudoración y en consecuencia elimina toxinas a través de la piel.

Esta propiedad medicinal convierte a la tila en la medicina natural perfecta para personas con fiebre.

4- La tila también combate la inflamación:

De hecho, su alto poder anti-inflamatorio es en cierta causa lo que le permite llevar el nombre de remedio anti-estrés ya que reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y en consecuencia la tila baja la tensión.

Por otro lado, también reduce la inflamación de los tejidos por lo que personas afectadas con artritis o gota sentirán una mejora en sus síntomas incluyendo un vaso de tila en su dieta habitual.

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano. Tenemos la exclusiva del sabor.

996 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
INFUSION
ELABORADO EN
CANTABRIA
VARIEDAD DE INFUSIÓN
TILA

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !