IMPORTANTE: ESTAMOS REFORMANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DURANTE ESTOS DIAS INTENTAREMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA, ROGAMOS NOS CONTACTEN ANTES DE REALIZAR PEDIDOS 634452437, MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
  • Nuevo

Té Verde Jengibre y Limón 12unds

  

4,70 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR EL TÉ VERDE JENGIBRE Y LIMÓN?

Confeccionados con las mejores materias primas seleccionadas expresamente para sacar el mayor de los placeres al ser degustadas, estas combinaciones de sabores y olores te transportaran hacia un estado de tranquilidad y disfrute del buen Té.

Tea Verde, tiene un secreto, se transforma en placer cuando equilibramos la cantidad de hojas, la temperatura del agua (unos 80º) y el tiempo de preparación (reposar agua hervida durante 10 minutos), deposita las hojas o pirámides y espera 3 minutos más. Su sabor suave, dulzura afrutada y delicadamente agria. Os recordamos que estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar. Combinación perfecta para verano.

Tea Verde Jengibre y Limón, ofrece un sabor particularmente aromático y refrescante, un momento de bienestar para disfrutar.

Formato: 12 pirámides

Peso: 50 grs

 

¡COMER BIEN ES DISFRUTAR!!!       

Valores Nutricionales

Por cada 100grs

Valor energético   1624.0kj/394kcal

Grasas 38.7grs

Grasas Saturadas   5.7grs

Hidratos de Carbono   2.09grs

Azucares   0.0grs

Proteínas   7.5grs

Sal   1.1grs

Almacenaje alejado de la luz solar directa, guardar en lugar fresco y seco.

Una vez abierto conservar en refrigerado y consumir antes de 7 días.

Como bebida no azucarada carece de calorías y no contiene proteínas, grasas ni carbohidratos. Su riqueza se atesora en forma de vitaminas, como la A, C y E, algunas del complejo B, y oligoelementos como manganeso (1,5 mg por taza), flúor, cinc y cobre, que aporta en pequeñas cantidades, puesto que una taza se prepara con solo 2 g de hojas secas.

 

PODEROSO ANTIOXIDANTE

Pero, sobre todo, en un grupo de sustancias con una extraordinaria capacidad antioxidante que acaparan cada vez más atención en los estudios científicos: los polifenoles, presentes también en frutas y verduras, aunque en menor cantidad. Esto sucede en particular con un tipo de polifenoles llamados catequinas, responsables de su poder protector.

 

Las catequinas son los polifenoles o taninos responsables de su sabor genuino y del poder protector del té verde. Una de ellas, la EGCG o epigalocatequina-3-galato, se demuestra muy activa.

 

La EGCG es una sustancia 20 veces más antioxidante que la vitamina E y 100 veces más que la vitamina C, mostrándose eficaz en la prevención de ciertos tipos de cáncer y para mantener una buena salud cardiovascular.

 

UN ESTIMULANTE SUAVE

El aporte de cafeína o teína de una taza de té verde puede ser la mitad que el del té negro, la tercera parte que el de una bebida de cola y la octava que el de un café, pero aun así debe tomarse con moderación.

 

El matcha (té verde japonés en polvo) es la presentación con mayor contenido de cafeína (y también de antioxidantes).

 

Beneficios para la salud del té verde

Las últimas investigaciones indican que varias tazas al día tienen a largo plazo un efecto preventivo sobre diversas enfermedades.

 

MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DEL CEREBRO

El té verde favorece el estado de alerta y agudiza tus habilidades intelectuales. Esto es debido a las propiedades de la cafeína, que en el té va acompañada de l-teanina y no produce el molesto nerviosismo de un café expreso.

 

Y no solo mejora el funcionamiento del cerebro, sino que previene su degeneración y el desarrollo de enfermedades neurológicas como Parkinson y Alzhéimer.

 

FAVORECE LA COMBUSTIÓN DE LAS GRASAS

Los compuestos del té verde estimulan el metabolismo (un 17% más) y favorecen que la grasa se transforme en calorías. Por eso el té verde suele estar presente en los productos comerciales para quemar grasas y adelgazar.

 

MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO

El efecto sobre el metabolismo implica que el cuerpo es capaz de obtener más energía (un 4% más) cuando la necesita, por ejemplo, durante una actividad deportiva intensa (aumenta el rendimiento entre 11 y 12%).

 

REDUCE EL RIESGO DE SUFRIR CIERTOS TIPOS DE CÁNCER

Las propiedades antioxidantes del té verde se asocian con un menor riesgo de sufrir cáncer de pecho (20-30% menos), próstata (48% menos), colorrectal (42% menos).

 

PREVIENE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

El infarto y otras enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en los países europeos. El té verde la previene porque actúa positivamente los principales factores de riesgo: colesterol total, el LDL y los triglicéridos.

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano, El mejor Té elaborado en Cantabria. Tenemos la exclusiva del sabor.

 

 

999 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
INFUSION
ELABORADO EN
CANTABRIA
VARIEDAD DE INFUSIÓN
TÉ VERDE JENGIBRE Y LIMÓN

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !