• Nuevo

Polen natural de Abejas de Carranza 200grs

 

Somos Distribuidor Autorizado Miel de Carranza

9,85 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿Qué nos encontraremos al comprar el Polen natural de Abejas de Carranza?

En general todos los productos apícolas son muy valorados por el consumidor, el polen de abeja es rico en nutrientes esenciales, y lo producen las incansables abejas a partir del polvillo fino que recogen de las flores, es de un color amarillo ocre y varía en función de la especie vegetal de la que proceda.

Formato: 200grs

Intolerancia: no es muy común, pero en alguna ocasión se ha detectado alergia al polen en algunas personas (que son alérgicas al polen)

Propiedades

  • Carbohidratos: 31-40%. Principalmente son azúcares simples, como la fructosa y glucosa.

  • Proteínas: 20-23%. Incluyen un 10,4% de aminoácidos esenciales, aquellos que hemos de adquirir a través de la dieta porque el cuerpo no los puede producir.

  • Grasas: 5-10%. Son los ácidos grasos esenciales, el linolénico y el linoleico, los más abundantes. En esta fracción también se encuentran pequeñas cantidades de fosfolípidos y fitoesteroles.

  • Vitaminas: el polen de abeja tiene una gran pluralidad vitamínica, siendo particularmente rico en vitaminas del complejo B (B1, B2, B6) y vitamina C.

  • Minerales: aporta potasio, magnesio, calcio, silicio, fósforo, manganeso, azufre, cobre, hierro y cloro.

  • Sustancias bioactivas: destaca su contenido en carotenoides y flavonoides, por su efecto antioxidante y especial interés para la salud. Uno de ellos es la rutina, bioflavonoide que favorece la resistencia de los vasos sanguíneos. Aunque la cantidad de estos compuestos es variable en función del polen y depende de la fuente floral.

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano.

99 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
POLEN DE ABEJA
ORIGEN DEL PRODUCTO
CANTABRIA
PRODUCTO KM 0
SI

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !