Primera Cata de sabor del año 2019 de los Tomates de Galizano Almar.

Un placer para el paladar esta fusión de Tomate de Galizano y Anchoas serie Oro

Dado que hace escasamente un par de semanas ha comenzado la recolección de Tomates de Galizano, si señores y señoras solo hace un par de semanas que disponemos de esta joya gastronómica.

Fíjense en la siguiente imagen como estaban de punto de crecimiento y maduración a fecha 09/04/2019.

Para acompañar a este delicioso Tomate de Galizano en esta ocasión nos decidimos a volver a probar las Anchoas La Laredana serie Oro de doble Octavillo.

Esta Anchoa viene presentada en lata con abre fácil en formato doble Octavillo y con un peso de 90grs.

Cuenta en su interior con 14 filetes de anchoa del Cantabrico con una limpieza que podríamos calificar como muy buena 8,5/10, en toda la lata encontramos únicamente 3 “espinitas” con lo que unido al precio excelente le lleva a esa calificación y recomendación.

Es una anchoa para disfrutar sin tener que vestirse de gala, calidad precio excelente, sabor, textura aroma y color muy buenos.

Nosotros siempre realizamos una cata del aceite de la lata para comprobar su sabor y posibles defectos y después desechamos ese aceite y añadimos un buen aceite “vivo” virgen extra que va a potenciar las explosiones de sabor en boca.

 

Laminamos el Tomate de Galizano variedad Almar y acompañamos nuestras Anchoas de La Laredana Serie Oro, Buen Provecho!!!!!!!

Al final pudimos disfrutar de tres de los manjares de este país, Anchoas estupendas, Aceite de oliva virgen extra y Tomate de Galizano.