• Nuevo

Salsa Sriracha Huy Fong Foods 793grs

Somos Distribuidor Autorizado Huy Fong Foods

6,55 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN ESTA SALSA SRIRACHA?

Formato: 793grs

El origen de esta deliciosa y con “rico” sabor picante es de la ciudad de Si Racha en la provincia de Chonburi (Tailandia).

 

La salsa Sriracha es base y aliño en numeras preparaciones gastronómicas, ya que aporta un picante delicioso y adictivo!!! A todas tus preparaciones.

Tiene un sabor dulce entre sabroso y picante, es popular en muchas partes del mundo debido a su característico aroma. No es una salsa de un fuerte sabor picante.

Es de uso frecuente como condimento para el phở, junto con la salsa hoisin.

Nunca se utiliza en los fideos o las sopas en Tailandia; en su lugar es de uso frecuente como salsa para mojar, particularmente para los mariscos (generalmente almejas) y verduras.

También se utiliza como salsa picante, especialmente en los alimentos asiáticos servidos en los restaurantes asiáticos. Cuando se habla de Sriracha en algunos países anglosajones se refiere comúnmente «salsa de gallo» («rooster sauce») debido a que la botella suele traer la imagen de un gallo

 

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Vinos de Cantabria, Quesos de nata de la máxima calidad, los mejores tomates de Galizano y de todo el sabor de Cantabria

26 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
SALSA

También podría interesarle

 Opiniones
Por (Galizano, España) el  26 Oct. 2020 (Salsa Sriracha Huy Fong Foods 793grs) :
(5/5

Una salsa picante que siempre apetece

Siempre te pide más, siempre más y más!!!!! increíble, el picante más adictivo que he probado!!! se lo hecho hasta al colacao jajajajaja.

Denunciar un abuso