IMPORTANTE: ESTAMOS DE REFORMAS EN NUESTRAS INSTALACIONES, DURANTE ESTOS DIAS NO PODEMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA, ROGAMOS NOS CONTACTEN ANTES DE REALIZAR PEDIDOS 634452437, MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
  • Nuevo

Esparragos de Navarra La Catedral 6 Frutos IGP

Somos Distribuidor Autorizado Conservas La Catedral

8,49 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN LOS ESPARRAGOS LA CATEDRAL 6 FRUTOS?

Las conservas de La Catedral de Navarra son conocidas por todos los amantes de la calidad y el sabor, los esparrago de La Catedral son una delicia para tu boca y paladar, esparrago blanco de Navarra, con cero fibras, suave y cremoso sabor al mejor esparrago de Navarra recolectado en Mendavia, Navarra.

Nunca volverás a sentir lo mismo con otros espárragos.

Peso neto / escurrido: 345grs/220grs

Frutos: 6 Espárragos gruesos

Ingredientes: Espárragos, agua y sal.

CONOZCAMOS UN POCO MAS LA MARCA LA CATEDRAL

La Catedral de Navarra es una de las más prestigiosas marcas de conservas vegetales de la huerta de Navarra. Una de las bases sobre las que se sustenta la empresa es que la región navarra les regala la exquisitez del producto mientras que ellos solo la preservan para los paladares más exigentes.

La Catedral de Navarra es la gran apuesta de la familia Sainz, que lleva más de 70 años en el sector de las conservas vegetales gracias a su compromiso con la calidad y a su respeto por los productos naturales.

El esfuerzo de investigación de La Catedral de Navarra se dirige a mantener intactos el sabor, la textura y la franqueza de las verduras recién cosechadas. Los frutos son elaborados y conservados nada más llegar del campo, y cada paso del proceso vela por que no se pierda ni una pizca de su autenticidad.

 

La historia de La Catedral de Navarra se remonta a la primera mitad del siglo pasado. Durante la Guerra Civil Española, las madres de los soldados ya conservaban vegetales, guisos y patés para sus hijos, y en la posguerra era también fundamental guardar el máximo de alimentos en su temporada para disponer de ellos todo el año. Las conservas se convirtieron en algo necesario y cotidiano, sobre todo en regiones como la ribera navarra, donde la fértil huerta regalaba productos exquisitos que merecía la pena guardar.

 

Petra López, abuela del actual propietario de La Catedral de Navarra, comenzó entonces en Mendavia un pequeño negocio de cerrado de botes, combinando el conocimiento del campo con un marcado carácter emprendedor. Ella y su familia sellaban con estaño tanto sus propias conservas vegetales como las que preparaba en sus casas la gente del pueblo. A mediados de los años 40 vendían ya alcachofas, tomate, pimientos, espárragos blancos y puerros. Desde entonces, todos los esfuerzos de la familia se han dirigido a obtener las mejores verduras y conservar intacto su sabor, lo que ha convertido a La Catedral de Navarra en un sinónimo de calidad.

 

Sinónimo de calidad

Los productos de La Catedral de Navarra poseen numerosos certificados de calidad que avalan la exquisitez de sus productos. Entre ellos destacan las denominaciones de origen: Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Espárrago de Navarra y Aceite de Navarra. Pero también poseen los certificados: IFS, Cultivo Ecológico y BRC.

La Catedral de Navarra cuenta cada vez con más cultivos de agricultura ecológica, gracias a los cuales ha obtenido la certificación europea para estos productos. Con este sello, se garantizan prácticas como la rotación de cultivos, los estrictos límites en el uso de productos químicos o el cultivo de variedades autóctonas.

La BRC es una norma desarrollada por el Consorcio Británico de Detallistas (British Retail Consorcio) en 1998 que garantiza la seguridad y controla los requisitos legales de los proveedores. El BRC se basa en el análisis de los riesgos en puntos críticos de control (HACCP), el sistema de gestión de la calidad, ambiente de la fábrica, control del producto y control de los procesos y trabajadores.

Por su parte, la norma IFS (International Food Standard) es imprescindible para exportar a Francia y Alemania, aunque otros países como Suiza, Austria, Bélgica o Polonia están apostando también por este modelo. Con el mismo objetivo de seguridad alimentaria que la BRC, nace en el 2002 cuando la Unión Federal de la Asociación y la Distribución alemana (BDH) y la Federación del Comercio y la Distribución Francés (FDC) la desarrollan bajo el paraguas de la Global Food Safety Initiative.

 

INFORMACION NUTRICIONAL    

Los espárragos en conserva son una verdura que contienen:

Por cada 100 gramos  

son 75,5 kJ/ 18 kcal que nos aportan

con un total de 0,3 gr de grasas

1,8 gr de hidratos de carbono

De los cuales azucares 1.1grs

Proteínas 1,3grs

Sal 1grs.

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano. Tenemos la exclusiva del sabor.

99 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
ESPARRAGO
ORIGEN DEL PRODUCTO
NAVARRA
ELABORADO EN
NAVARRA
ALERGENOS
LIBRE DE ALERGENOS

También podría interesarle

 Opiniones
Por el  22 Ene. 2021 (Esparragos de Navarra La Catedral 6 Frutos IGP) :
(5/5

Esparragos de la Catedral

sin duda alguna los mejores esparragos de Navarra, de vicio.

Denunciar un abuso