IMPORTANTE: ESTAMOS REFORMANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DURANTE ESTOS DIAS INTENTAREMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA, ROGAMOS NOS CONTACTEN ANTES DE REALIZAR PEDIDOS 634452437, MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
  • Nuevo

Chorizo Picante 100% Natural Alejandro 250grs

Somos Distribuidor Autorizado Embutidos Alejandro

3,88 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS EN ESTE CHORIZO PICANTE DE ALEJANDRO?

Alejandro es una marca que tiene un solo lema, calidad.

Todos los productos de Alejandro son fabricados artesanalmente y con las recetas de antaño, siempre sin alérgenos y siempre de la forma más natural posible y siendo el sabor del producto el principal de sus objetivos.

Es un chorizo ideal para añadir a todos sus guisos y cocidos.

Formato: Chorizo Picante 250grs

Ingredientes: Carne de cerdo, pimentón, sal y especias naturales.

 

No hay mucho más que añadir a este delicioso y natural producto, el único secreto es ser lo más natural posible.

UN POCO DE HISTORIA SOBRE EMBUTIDOS ALEJANDRO

Desde 1987 en Embutidos Alejandro, S.A. estamos especializados en la elaboración de todo tipo de chorizo de máxima calidad 100% natural, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Si algo diferencia los productos de Embutidos Alejandro de otras marcas, son sus productos de elaboración tradicional a partir de ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, dotando a sus embutidos de un sabor y una textura típicos riojanos. Se proveen de cerdos de raza seleccionada, criados en libertad y alimentados a partir de vegetales, respetando por tanto su alimentación natural. Al no contener aditivos ni añadidos, sus chorizos son Sin Gluten (se especifica en el envasado), y también sin lactosa y sin derivados lácteos, si bien no se especifica en el envasado, tampoco en los ingredientes, y dado que son de obligada declaración en caso de contenerlos, podemos consumirlos tranquilamente, pues en atención al consumidor nos aclaran que en su planta de fabricación no se usan ni derivados lácteos ni hay posible contaminación cruzada

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Vinos de Cantabria, Quesos de nata de la máxima calidad, los mejores tomates de Galizano y de todo el sabor de Cantabria

100 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
EMBUTIDOS
ORIGEN DEL PRODUCTO
ESPAÑA
ELABORADO EN
LA RIOJA
ALERGENOS
LIBRE DE ALERGENOS

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !