IMPORTANTE: ESTAMOS REFORMANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DURANTE ESTOS DIAS INTENTAREMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA, ROGAMOS NOS CONTACTEN ANTES DE REALIZAR PEDIDOS 634452437, MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
  • Nuevo

Huevos Camperos de Cantabria Granja Brenas

     

Somos Distribuidor Autorizado Granja Brenas

2,80 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR HUEVOS CAMPEROS DE LA GRANJA BRENAS?

 

En la localidad de la Cavada, precioso pueblo de montaña de Cantabria cercano a Solares y rodeada de naturaleza salvaje se sitúa la Granja Brenas.

 

El bienestar animal es el primero de los objetivos de esta granja, las gallinas viven en libertad y llevan una alimentación sana acorde con las normativas europeas, es una granja libre de ruidos que puedan alterar la tranquilidad de los animales y eso se nota en los huevos.

 

¿Cómo identificamos a los huevos camperos?

Cuando las etiquetas de los huevos de los supermercados tienen como primer dígito el 1, esto quiere decir que son gallinas criadas al aire libre y los huevos camperos. Si el dígito es el 0, las gallinas viven al aire libre y además cuentan con una alimentación ecológica.

 

 

Formato: Caja con 12 deliciosos huevos.

Raza de Gallina:

 

Propiedades de los Huevos Camperos

Las propiedades de los huevos ecológicos son muchas, entre ellas el valor de su proteína o su alto porcentaje nutritivo.

1. Conservan correctamente la vitamina B7, buena para cuidar la salud de la piel, el cabello y las uñas.

2. Las gallinas ponen una menor cantidad de huevos que las criadas en granjas industriales, sin embargo, su tamaño es mayor y la calidad mucho mejor.

3. Tiene un sabor más natural y gracias a esta combinación, y su buena calidad, podemos conseguir platos muy ricos, recetas muy elaboradas, postres exquisitos y otros platos con huevos excelentes.

4. No están expuestos a sustancias químicas y otros compuestos perjudiciales para la salud.

Los huevos camperos son huevos de mayor calidad y con más beneficios para la salud humana.

Suele tratarse de huevos más grandes de lo normal y con mejor aspecto. Estos huevos aportan gran variedad de proteínas y vitaminas como la vitamina A, B8, B12, D, hierro, fósforo, selenio o zinc

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano. huevos ecológicos y camperos. Tenemos la exclusividad del sabor.

987 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
HUEVOS CAMPEROS
ORIGEN DEL PRODUCTO
CANTABRIA
FORMATO
12 Huevos Camperos
ALERGENOS
CONTIENE HUEVO
CERTIFICADO COMO
HUEVOS CAMPEROS
PRODUCTO KM 0
SI

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !