• Nuevo

Mermelada de Arándano ACASYNA Cantabria 240grs

  

Somos Distribuidor Autorizado Arándanos ACASYNA

3,65 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUE NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR LA MERMELADA DE ARANDANOS ACASYNA?

La finca de arándanos está situada en la Mies de Angustina, en la villa de Lierganes (Cantabria) y con casi dos Hectáreas de extensión, crecen más de 16.000 plantas de este fruto, entre las que se encuentran variedades tardías y extra tardías como:

AURORA, SKYBUE o CENTRABLUE.

La sociedad ACASYNA Natural Farming, S.L. fue creada hace más de un lustro, aplicando desde entonces, los mejores recursos técnicos y humanos a sus cultivos. Siempre con el firme propósito de ofrecer a nuestros clientes los mejores frutos y sus derivados.

En sintonía con la filosofía de sus creadores, el proyecto Acasyna abarca mucho más que la explotación agrícola, ya que actualmente elaboran dulces artesanos y mermeladas naturales en su propia factoría, siempre teniendo como referente el sabor de la tradición artesana.

Por último, la tercera fase del proyecto está en pleno desarrollo, y planea satisfacer la oferta de estancias extra-hoteleras en el medio rural de forma sostenible, la mejor forma de disfrutar del paisaje natural que rodea nuestra finca.

Ingredientes: Arándanos, azúcar y limón. Sin conservantes ni colorantes.

Formato: 1 Bote de 240 grs de mermelada de arándanos

 

Enfermedades cardiovasculares

Contribuye a mejorar la salud del corazón al disminuir los niveles de colesterol en sangre, incrementa el flujo sanguíneo y reduce las posibilidades de padecer una enfermedad cardiovascular. Consigue inhibir los procesos oxidativos en las arterias, consiguiendo que la sangre pueda fluir sin problemas.

 

Infecciones respiratorias y urinarias

Ciertos compuestos de este zumo consiguen bloquear a las bacterias que originan infecciones en el trato urinario, pero también las que dañan al sistema respiratorio y auditivo. El jugo de arándanos consigue que las bacterias no dañen a las células de la boca ni a los glóbulos rojos.

Antioxidantes

El zumo de arándanos cuenta con agentes antioxidantes como los polifenoles y flavonoides que consiguen que no se produzcan daños en las células, reforzando las defensas y evitando las posibilidades de sufrir infecciones o dolencias más graves.

Dolencias bucales

Entre otras cosas, este jugo nos ayudará a evitar enfermedades en las encías y caries. Consigue que no se generen cálculos renales debido a la gran cantidad de vitamina C que aporta.

Otros beneficios

Pero las propiedades del zumo de arándanos van más de esto. También contrarresta los efectos que originan las bacterias y que provocan afecciones en el intestino, cáncer, úlceras o enfermedades gástricas. Además, consigue prevenir el envejecimiento prematuro y ciertos cánceres.

 

Valor Energético por 100grs

768KJ / 181 KCAL

Grasas Totales 0,25g

de las cuales saturadas 0,07g

Hidratos de Carbono 42,88g

de los cuales azúcares 40,48g

Proteínas 0,30g

Sal 0,004g

Fibra 3,10g

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano.

 

 

 

 

1000 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
MERMELADA DE ARÁNDANOS
MERMELADA EXTRA
ALERGENOS
LIBRE DE ALERGENOS
PRODUCTO KM 0
SI

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !