IMPORTANTE: ESTAMOS REFORMANDO NUESTRAS INSTALACIONES, DURANTE ESTOS DIAS INTENTAREMOS GARANTIZAR LOS PLAZOS DE ENTREGA, ROGAMOS NOS CONTACTEN ANTES DE REALIZAR PEDIDOS 634452437, MUCHAS GRACIAS POR SU PACIENCIA.
  • Nuevo

Salsa Barbacoa Yakiniku 575grs

 

5,90 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR LA SALSA BARBACOA YAKINIKU?


En Japón el término Yakiniku se refiere a la barbacoa japonesa, que es un estilo de cocinar la carne a la barbacoa o a la parrilla. Por tanto, la salsa yakiniku es la salsa que mejor acompañará la carne de barbacoa y que nos dará aún más sabor a una carne ya de por sí deliciosa.

En los restaurantes de yakiniku la carne se corta en láminas y trocitos pequeños y cada comensal pone sus trozos en la barbacoa y los cocina a su gusto.

El hecho de presentar la carne así ese hace para que se cocine rápido, también para facilitar el darle la vuelta en la parrilla, untarla en la salsa y comerla con los palillos.

Carnes siempre sabrosísimas.

Alérgenos: Soja, sésamo, gluten.

Ingredientes: salsa de soja (agua, sal, soja, trigo, jarabe de fructosa y glucosa, alcohol), azúcar, agua, manzana, ajo procesado, jengibre, aceite de sésamo, pasta de soja, (agua, soja, arroz, sal, alcohol, levadura, microorganismos fermentadores), intensificador del sabor(e621, e635), sésamo, vinagre destilado, sal especias, espesante e415.

Formato: 575ml

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Quesos de nata de la máxima calidad, Miel pura y vinos con todo el sabor de Cantabria y los mejores tomates de Galizano.

100 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
SALSA BARBACOA
ORIGEN DEL PRODUCTO
ORIENTAL
ALERGENOS
CONTIENE GLUTEN
CONTIENE SOJA
SESAMO

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !