• Nuevo

Pacharán de Polaciones El Purriego 70cl

Somos Distribuidor Autorizado El Purriego

 

Prohibida la Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

20,95 €
Impuestos incluidos / Envios 24/48 horas
Cantidad

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Compra Segura 100% Garantizada SSL

 

Envío Rápido 24/48 horas

 

634 452 437 Cualquier Duda o Problema Contáctenos

 

Envío gratis en pedidos superiores a 60€ (Peninsula)

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS AL COMPRAR EL PACHARAN EL PURRIEGO 70cl?

 

Pacharán El Purriego nació en 2018 en Polaciones (Cantabria) de la mano de la familia Torre Agüera. Sin embargo, hace ya muchos años que elaboramos pacharán casero para compartir con los amigos y familiares utilizando la receta que, hace muchos años más, heredamos de nuestros mayores.
El Purriego es el gentilicio del Valle de Polaciones, purriegos somos nosotros y también purriegas son las endrinas que utilizamos para hacer este licor siguiendo la filosofía de siempre, con productos de primera calidad, mediante la receta original y cuidando su elaboración durante todo el proceso.

El endrino (Prunus Spinosa) es un arbusto caducifolio que puede alcanzar los tres metros de altura y que crece formando grupos de varias plantas con ramas espinosas. Su fruto es la endrina, de color azulado, tamaño de uva, piel aterciopelada y astringente sabor. Este fruto se ha utilizado desde la antigüedad como planta medicinal y alimenticia, y para la elaboración de distintos productos entre los que se encuentra el Pacharán.

En los meses de septiembre y octubre recolectamos a mano las endrinas de diferentes endrinales silvestres que hemos seleccionado a lo largo del Valle de Polaciones y de la zona del Alto Nansa, y de nuestros endrinos cultivados en Puente Pumar. Durante la recogida realizamos una preselección que, una vez en nuestras instalaciones, completamos junto con una cuidadosa limpieza previa a la maceración.

 

Formato: El Purriego se vende en formatos de 20cl, 50cl y 70cl.

 

25% Vol.

Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

 

 

www.degalizano.es somos distribuidores autorizados de los mejores sobaos de mantequilla, quesadas pasiegas, anchoas Premium y bonito de Santoña, quesos y Orujos de Liébana, Dulces Pasiegos, Vinos de Cantabria, Quesos de nata de la máxima calidad, los mejores tomates de Galizano y de todo el sabor de Cantabria

100 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTO
ORUJO Y AGUARDIENTE
ELABORADO EN
CANTABRIA
GRADUACION ALCOHOLICA
25% VOL.

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !